viernes

MYKERINOS


Ambientado a finales del siglo XIX, nos metemos en la piel de los egiptólogos de la época y removemos las arenas de Egipto en busca de los tesoros mas llamativos, los cuales no hacen ganar prestigio, haciéndonos ser el cazatesoros mas famoso del mundo.
Mykerinos es un juego de mayorías, combinado con una mecánica de selección de personajes que permiten combar las reglas a nuestro favor de una manera determinada.
Es un juego totalmente independiente del idioma, es más el único texto que observarás en los componentes de juego son, Mykerinos (nombre del juego), Museum (que ya nos imaginamos todos lo que puede ser) y los adornos de los jeroglíficos.
En Mykerinos eres un arqueólogo al que le han “financiado” una excavación en Egipto, deberás hacerte con las mejores parcelas de excavación, exponer tus hallazgos en el museo y ganarte el favor de los patrones para que te ayuden en tu empresa. De esta forma el que mejor (más puntos de prestigio) gestione su excavación y exhiba en las mejores salas del museo ganará la partida.

Link de descarga: Mykerinos+Reglamento.
Mykerinos en BGG
Reseña de Mykerinos en Ludo-ergo-Sum
Páginas: 11 DinA4
Formato Teselas: 6,3x8,8 cm.
Calidad: Excelente, 10 sobre 10.
Este juego es backup de Friki el Vikingo(c):




 Leer Más▼