jueves

EL LADRON DE BAGDAD


El sol se pone y el crepúsculo cae silenciosamente por la silueta de Bagdad. Las sombras se hacen cada vez más largas y oscuras en las callejuelas. El bazar se va quedando vacío poco a poco y los habitantes honrados de esta metrópolis del desierto se retiran a sus moradas. Es el momento en que Achmed y su cuadrilla empiezan a actuar. Tienen grandes planes para esta noche. Quieren robar de los palacios no menos de 4 tesoros, para que todos se  enteren de que ¡ladrón de Bagdad sólo hay uno!
El Ladrón de Baghdad: Cada jugador debe liderar un grupo de ladrones en la antigua y maravillosa Bagdad, y tratar de hacerse con el mejor botín. pero el tesoro está escondido en los placios de Bagdad y son bien custodiados, por lo tanto, los lideres deben tratar de deslizar a sus hombres atraves de los guardias sin ser descubiertos y tratar de sobornar a los otros guardias.
El jugador que juegue sus cartas de la mejor forma y que con más inteligencia reaccione a las diferentes situaciones tendrá éxito en conseguir que sus ladrones estén bien distribuidos en Bagdad, y por lo tanto sera el primero en recibir cuatro piezas del tesoro y ganar la partida
un gran aporte de Mister "K".

Link de descarga: El ladrón de Baghdad + Reglas.
El ladrón de Baghdad en la BGG
Páginas cartas: 13 paginitas + 2 de cofres
Calidad: Excelente, 10 sobre 10.



Este juego es backup de Friki el Vikingo(c):