martes

ZOMBIES!!!

Zombies!!! (Juego Basico - 1ed)  te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que debes escapar, siendo el primero en llegar al helipuerto. El único problema es que los zombies están por todas partes, parecen hambrientos, y que los demás supervivientes preferirían que te quedases atrás.
Zombies!!! es un juego de tablero modular, es decir, que el tablero en sí está compuesto por distintas fichas de mapa que pueden disponerse de diversas formas en cada partida, en el que asumes el papel de un superviviente de la infección zombie (concretamente, de un "tío con escopeta") que debe huir de la ciudad  infestada llegando hasta el helipuerto.
La gracia del juego es que no sólo los zombies que pululan por la ciudad intentarán impedirtelo, sino que es bastante probable que los otros jugadores te hagan constantemente la puñeta para lograr ser ellos los que lleguen primeros al helipuerto. La gracia está, claro, ¡en que tú también puedes hacer lo mismo!
Para hacer cada partida diferente, este putrefacto juego para 2-6 jugadores incluye 30 fichas de mapa modulable, 50 cartas de eventos, 6 humanos, contadores de vida y munición, y 100 zombies.
Las miniaturas de plastico, se pueden reemplazar por estas miniaturas de papel, que hice al igual que los zombies: