viernes

DRAGON'S GOLD



Dragon's Gold: Es de un juego de 3 a 6 jugadores. El juego es sencillo. La complejidad es baja. Estamos posiblemente ante el juego de negociación más rápido jamás publicado. Apenas en 30 minutos puedes terminar una partida.
En Dragon’s Gold los jugadores tienen que matar dragones y luego saquear su tesoro. Hay 18 dragones, así que hay bastante accíon. Los dragones tienen 3 características: su fuerza, tesoro público y tesoro oculto, y en cada dragón es diferente.
Para matarlo cada jugador dispone de 4 aventureros: el mago, el ladrón, la guerrera y el guerrero. El mago tiene fuerza 1, el ladrón 2, la guerrera 3 y el guerrero 4.
En juego hay siempre 4 dragones, que se consideran vulnerables. Los jugadores alternativamente van jugando un aventurero sobre uno de los cuatro, y cuando igualan con la suma de su poder la fuerza del dragón lo matan. Cada dragón tiene un tesoro público (que se sabe de antemano) y oculto (que se saca una vez muerto). Entre todos que hayan participado en su muerte se reparten el botín.
Atrevete a matar mas dragones y hacerte de los mas grandes tesoros.

Link de descarga: Dragon's Gold gentileza de Mister "K"
Vista del juego en progreso















Este juego es backup de Friki el Vikingo(c):