sábado

¡¡¡ CUMPLIMOS 1 AÑO !!!


El tiempo pasa volando!, hace un año empece con este proyecto, tan solo porque quería compartir un rediseño del Catán Básico, y luego vino otro rediseño y otra maquetación, y luego muchos aportes desinteresados de tantos "Bricogamers" que como Yo, quieren hacer su propia version de algún juego, o simplemente probar alguno antes de decidir si lo compran. "Porque no hay mejor juego que el original", pero algunos están descatalogados, poco accesibles en nuestro idioma o por razones geograficas no los podemos tener y alli surge esta alternativa del PRINT&PLAY. (que, No es piratería! si lo usas sin fines comerciales - según un abogado amigo mío). es por esto que  BRICOGAMES, les ofrece de manera totalmente altruista, esperando tan solo el ánimo para seguir con el blog. (que por cierto demanda tiempo, y horas frente a la PC) y más si lo haces solo.

En breve tendremos un foro, para compartir fotos, recomendaciones de que materiales usar, y para mostrar orgullosos nuestros rediseños y mucho más.
Solo me queda agradecer los aportes desinteresados, los cientos de comentarios positivos, de aliento y agradecimiento durante este primer año, esperando seguir unos más, dándole a este "hobby" las largas horas de mi poco tiempo.

y también agradecer a los amigos Vikingos de Friki el Vikingo (Q.E.P.D.) ya que ellos me inspiraron a crear Bricogames (al no aceptar mi rediseño del catán - jajaja). y ahora es tiempo de hacer algo por el esfuerzo que ellos hicieron, como ven estoy subiendo todos los juegos que alli habían sin modificar el texto original, solo adaptándolo al formato del blog y poniendo sus respectivos créditos, espero su comprensión y también sus próximos rediseños ;).
Un saludo cordial a todos los Bricogamers que siguen el blog. y ...

¡¡ FELIZ CUMPLE BRICOGAMES !!