viernes

PANDEMIC

Tú y tus compañeros sois miembros altamente calificados de un equipo de lucha contra las enfermedades librando una batalla contra cuatro enfermedades mortales. Tu equipo viajará por el planeta, deteniendo la ola de infecciones y desarrollando los recursos necesarios para descubrir las curas. Debéis trabajar en equipo, usando vuestras fuerzas individuales para destruir las enfermedades antes de que dominen el mundo. El tiempo corre ya que los brotes y epidemias aceleran la expansión de la plaga. ¿Encontraréis las curas a tiempo? ¡El destino de la  humanidad está en vuestras manos!

Objetivo del juego
Pandemic es un juego cooperativo. Tú y tus compañeros sois miembros de un equipo de control de enfermedades, trabajando juntos para investigar curas y prevenir nuevos brotes. Cada uno de vosotros asumirá un papel en el equipo, con habilidades especiales que mejorarán las probabilidades de éxito del equipo si se usan sabiamente. El objetivo es salvar a la humanidad descubriendo curas para cuatro enfermedades mortales (la enfermedad Azul, Amarilla, Negra, y Roja).
Si tu y tu equipo no sois capaces de contener las enfermedades antes de encontrar las curas, el planeta será arrasado por ellas y el juego terminará con vuestra derrota. ¿Tenéis lo necesario para salvar la humanidad?

Link de descarga: Pandemic + Reglamento + Cartas(vers. Bartlevy) + Extras
Páginas: alguna que otra
Calidad: Excelente, 10 sobre 10.
Pandemic en BGG
Reseña Pandemic en la BSK

Componentes:
El Tablero.
Hemos incluido dos modelos distintos donde elegir, el original y la versión rediseñada de Heiko, los dos preparados para imprimir en 4 Din A4 cada uno. La versión rediseñada esta también de una sola pieza, ya que la de 4 Din A4 la hemos deformado un poco para aprovechar el espacio.